Desapareció el domingo pasado y lo último que se supo es que deambulaba cerca del borde costero. Su familia reconoce que es de carácter “depresivo” y pide que los contacten en caso de que lo vean.
VALPARÍSO.- Una desesperada búsqueda realiza la familia del joven Dhylan Castillo Varas, de 22 años, quien fue visto por última vez caminando próximo a los roqueríos de La Explanada en Valparaíso el domingo pasado.
Su padre realizó una denuncia por presunta desgracia el mismo domingo 4 de agosto, por lo que se iniciaron las diligencias para dar con su paradero.
El joven que es bajo perfil, no tiene redes sociales, es soltero, fanático del fútbol y se dedicaba a trabajar en un carro de churros en el Estadio Lucio Fariña, durante los partidos de San Luis de Quillota y otros eventos.
En nombre de su familia Ismael Eliecer Pérez Malgarejo, contó que a través de el mensaje de un amigo supieron que Dhylan “se sentía algo depresivo y que estaba caminando por el borde costero a eso de las 7 de la mañana, en el sector de La Explanada”.
Con familiares en Quillota y en Placilla, Valparaíso, sus seres queridos indicaron que la última vez el joven vestía con zapatillas blancas (Nike), con un blue jean gris oscuro, con un gorro “LA” y estaba afeitado.
“No tenemos ninguna pista, solo sabemos que su celular estuvo encendido hasta las 8 o 10 de la mañana del lunes, hasta que se apagó su celular”, detalló el familiar.
En Observador.cl tuvimos acceso a la denuncia, verificamos que se efectuó hace varios días, tal como lo indica su familia. Además, la PDI estaría liderando la búsqueda.
Quienes puedan conocer algún antecedente del caso se pueden comunicar a los fonos:
+56 9 3547 1290
+56 9 8481 0503
Favor considerar que hay una familia que lo extraña y necesita ubicarlo, para evitar información falsa.
Revisa otra noticia de la región en Observador.cl:
Lago Peñuelas llega a casi un 15% y Los Aromos alcanza un 108% de su capacidad