Lo extraño fue que no robaron nada, sólo generaron destrozos
EL MELÓN.- En horas de la tarde del recién pasado sábado desconocidos entraron al Cesfam Rosa Sánchez de El Melón y causaron graves daños en su interior.
El hecho quedó al descubierto cuando el guardia que entraba a cambiar turno se percató que el kiosco del recinto instalado dentro de sus dependencias había sido atacado con algún objeto contundente.
Junto con esto se percataron que la camioneta que usan regularmente los funcionarios para trasladarse y que también es usada para visitar a los pacientes postrados del sector, tenía sus vidrios de las ventanas completamente destruidos.
Lo extraño del caso es que los desconocidos no se llevaron nada, sólo causaron los destrozos. Según el director del departamento de Salud de Nogales, Manuel Marín, se verán en la obligación de suspender las visitas a adultos mayores postrados ya que no contarán con un móvil para ello.
Desde el municipio presumen que el fin sólo era causar daño y que presentarán acciones legales para los que resulten responsables de este lamentable episodio.