Incidente fue en el marco de una fiesta que se realizaba en el lugar
QUINTERO.- Alrededor de las 7 am de ayer domingo, y tras un llamado por parte de funcionarios de la Cuarta Comisaría de Concón hacia la fiscalía, se reportó un baleo hacia 4 personas dentro del centro de eventos, ubicado al interior de las conocidas cabañas Sunsihine.
Mientras se llevaba a cabo una fiesta, un hombre, donde cuya identidad aún es desconocida, portaba un arma de fuego con la cual disparó a cuatro de las personas que se encontraban en la pista de baile, provocando lesiones en sus piernas.
Si bien tres de las personas heridas acudió al Hospital Doctor Gustavo Fricke de Viña del Mar, una de ellas asistió a un centro de salud privado, declarando al personal de salud que desistía de toda atención médica.
La Fiscal de turno de Quintero, Lidia Aspee, señaló que si bien las personas afectadas se encuentran fuera de riesgo vital, la investigación, bajo instrucción del Ministerio Público, se realizará por parte del OS9 y la LABOCAR, considerando testimonios de testigos y víctimas involucradas y la recolección de evidencias biológicas y balísticas que podrían encontrarse en el sitio del suceso.
En tanto procedimiento de investigación se encuentra en desarrollo a la espera de que víctimas se encuentren recuperadas para dar las declaraciones correspondientes y la recolección de información que pudo haberse registrado en las cámaras de seguridad adentro y a las afueras del lugar de los hechos.