Con un rifle a postones hirió a un ave, la que fue rescatada por una familia
LA CALERA.- En la calle 25 de Mayo, los vecinos, entre ellos el conocido fotógrafo Waldo Lillo, alimentan a algunas palomas que llegan por las tardes al sector. Hace unos días, mientras las aves se alimentaban, pasó un desconocido cargando un rifle a postones, con mirilla telescópica incluida y ante la mirada atónita de los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar, le disparó al grupo de palomas derribando a una de ellas con tres impactos.
Uno de los disparos dio en un ala del ave. Testigo del hecho, Waldo Lillo, llamó a su hija -Wanda Lillo- para que ayudara a la malherida paloma. “Con sus dedos extrajo los proyectiles y debió quitarle el ala. Le realizó curaciones en sus heridas y la acomodó en un gallinero que tenemos en mi casa”, explica el conocido fotógrafo.
Por otro lado, del violento agresor no se supo más y tampoco el porqué de su cruel forma de actuar, la que causó conmoción y enojo entre los vecinos del sector.
El hecho, que hasta el momento no ha sido denunciado ante la policía, no deja de preocupar, ya que aquellos proyectiles pudieron haber tenido otro receptor.
(Foto principal referencial)