Tras continuos reclamos de vecinos y comerciantes por el foco de alcohol y drogas, realizaron una limpieza y desalojaron a quienes pernoctaban en el lugar
QUILLOTA.- Aburridos se encontraban los comerciantes especialmente de calle Prat, debido a que en el sector de la Plaza de Los Ceibos se había convertido con el paso del tiempo, en guarida de gente en situación de calle, muchos de ellos drogadictos y alcohólicos que interrumpían el desarrollo tranquilo del comercio en ese sector, lo que provocó el malestar, reclamos y hasta manifestaciones de comerciantes del sector.
VER TAMBIÉN: Alcohol, droga y delincuencia en Plaza Los Ceibos cansó a los comerciantes de Quillota
La mañana de este miércoles 10 de noviembre, y tras las continuas peticiones de los locatarios, la municipalidad de Quillota en conjunto con Carabineros llegaron hasta el sector para realizar una limpieza y a la vez desalojar a estas personas. Entre algunos insultos y ataques con objetos contundentes, al equipo municipal y los policías, estas personas abandonaron el lugar.
Los comerciantes estaban más tranquilos; sin embargo creen que esta situación sólo en su pausa y que pronto se verán llegar e instalarse nuevamente.