Sebastián Silva, Catalina Villarroel y Evelyn Arancibia brillaron en campeonatos de tenis, rugby y mountainbike, respectivamente
DEPORTES.- Tres jóvenes quillotanos volvieron a demostrar sus talentos, gracias a sus entrenamientos y esfuerzos, quedando entre los mejores del tenis, rugby y mountainbike, en diferentes competencias a nivel nacional.
Es el caso del joven tenista Sebastián Silva, alumno del Colegio San Ignacio La Salle y que está debutando en la categoría para menores de 18 años y lo que ha hecho con un rendimiento sobresaliente.
Su última victorias ocurrieron en el Club de Tenis Santiago, como parte de un campeonato G2 y donde luego de una gran campaña logró llegar a la final para quedarse con el triunfo en tres sets y lo que le permitió además llegar al primer lugar del ranking nacional en categoría 18 años, lugar que espera ratificar ahora en una competencia que se realizará en Talca.
Por su parte, hace algunos días en la playa de Pichilemu se disputó una nueva versión del Campeonato de Rugby Seven Playa, certamen en la cual estuvo presente la escuadra del Club Viña Rugby Club Femenino.
El equipo viñamarino obtuvo el primer lugar y en su plantel estuvo la joven quillotana Catalina Villarroel y quien se convirtió en su principal figura y líder del equipo, siendo incluso premiada por la organización como la jugadora más valiosa del torneo.
Finalmente en la ciudad de La Serena se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Copa Chile de mountainbike, evento ciclístico que reunió a los mejores exponentes de todo el país y entre quienes estuvieron algunos corredores de Quillota.
Sus resultados demostraron el fruto de sus entrenamientos, como el caso de la pedalera Evelyn Arancibia, quien esta vez ocupó el tercer lugar en la Categoría Elite Damas y destacando que la deportista sufrió un percance mecánico cuando marchaba en el segundo lugar, del cual pudo recuperarse para finalizar la competencia en la tercera posición.