Catalina Villarroel ganó el Nacional Clubes Rugby Seven, el tenista Sebastián Silva triunfo en Estados Unidos y Sofía Vega logró el segundo lugar en Torneo Nacional por equipos del tenis de mesa.
DEPORTES.- Un fin de semana de positivos resultados tuvieron tres jóvenes deportistas quillotanos, al participar en diversas competencias a nivel nacional e internacional.
Las buenas actuaciones comenzaron con el joven tenista Sebastián Silva, estudiante del Colegio San Ignacio de La Salle y quien desde hace unos días se encuentra en Estados Unidos, gracias a un proyecto que es financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso.
En dicho país ha realizado una serie de entrenamientos, en los cuales tiene la posibilidad de compartir con jóvenes de diferentes países. Pero además ya obtuvo su primera victoria, esta vez en un Torneo Internacional donde pudo vencer a todos sus rivales que le correspondió enfretar.
Por su parte en Antofagasta se realizó el Torneo Nacional de clubes modalidad seven de rugby, competencia en la que participaron los mejores ocho equipos del país.
En dicha competencia participó el Club Viña Rugby Club contando con la jugadora quillotana Catalina Villarroel como una de sus figuras. Ratificando su poderío las viñamarinas se quedaron con el título de dicha competencia venciendo a diversos rivales del país.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente en el Gimnasio del Centro Entrenamiento Olímpico de Santiago, la Federación Chilena de Tenis de Mesa disputó el Torneo Nacional de Clubes Todo Competidor, instancia donde la quillotana Sofía Vega representó al Club Macul.
El conjunto capitalino realizó una gran campaña, cayendo solamente en la final ante el representativo de Chillán, quedándose las capitalinas con el segundo lugar y en lo que fue el regreso de Sofía Vega al país, luego de permanecer jugando por varias semanas en Europa.