Después de más de un año los dirigidos por Víctor Rivero nuevamente estuvieron el Estadio “Angel Navarrete Candia”. Este viernes la hinchada realizará un “arengazo”
DEPORTES.- En una búsqueda de seguir generando una total identidad con la comuna, el plantel de Deportes Limache realizará dos entrenamientos en el Estadio “Ángel Navarrete Candia”, antes de viajar hasta la zona sur para enfrentar a Ñublense por la segunda fecha de la Liga de Primera Itau.
La primera de esas prácticas se realizó la mañana de este jueves en el recinto que se ubica en la calle Carelmapu y donde se dieron cita una buena cantidad de hinchas, para ver el trabajo realizado por el plantel limachino y poder estar cerca de los futbolistas.
Con este entrenamiento se marcó el regreso, después de más de un año, del club “tomatero” al recinto que fue escenario de jornadas gloriosas cuando el club limachino participó en la Tercera División. Luego el plantel se dirigió hasta el sector de la calle Andrés Bello, con la finalidad de almorzar en el restauran “Bien Me Sabe” donde nuevamente los hinchas pudieron estar cerca de los futbolistas.

Hinchas harán “Arengazo”
La segunda práctica en la comuna esta prevista para este viernes, ocasión en la cual los hinchas esperan realizar un “arengazo”, teniendo en cuenta que el plantel rojo una vez finalizada la práctica, se deberá dirigir hasta la zona sur para enfrentar el sábado desde las 20:30 horas a Ñublense en el Estadio “Nelson Oyarzun Arenas” y en lo que será el segundo partido de los rojos en la histórica campaña que cumplen en la Primera División.