Así lo dio a conocer el presidente César Villegas Mena durante el homenaje realizado por el municipio a raíz del ascenso a la Primera División
DEPORTES.- Con la presencia de centenares de hinchas, el jueves por la tarde se realizó el homenaje que le brindó el municipio limachino al Club Deportes Limache, luego de su histórico ascenso a la Primera División.
En la ocasión en el frontis del municipio se hizo entrega de distinciones a los jugadores Aldrix Jara, Rodrigo Brito, Gabriel Borquez y Daniel “Popin” Castro, además del dueño del club Cesar Villegas Urrutia, sus hijos Cesar y Hugo y el secretario de la institución, el limachino Cristian Guerrero.
En la ocasión la gran cantidad de hinchas presentes dieron a conocer a viva voz la necesidad de contar con un estadio en condiciones en la comuna, para con ello permitir que el club juegue como local en Limache.
Por ello el alcalde Luciano Valenzuela, en sus palabras manifestó que no se hacían los sordos ante la petición y que ya están trabajando en poder mejorar las instalaciones del Estadio “Ángel Navarrete Candia” a través de u proyecto con el Ministerio de Deportes y otro a nivel regional.
“Noche Roja” con rival internacional
Por su parte el presidente del club limachino, César Villegas Mena, junto con agradecer el homenaje y la presencia de la gran cantidad de hinchas, manifestó que se está armando un buen plantel, “para luchar primero por permanecer en la Primera División y por un sueño, como sería conseguir un cupo a una competencia internacional”.
En cuando a la presentación del nuevo plantel el dirigente manifestó que se realizaría la “Noche Roja” el 19 de enero y donde el rival de Deportes Limache podría ser un club internacional, ya que se realizan gestiones para la venida de Alianza Lima, uno de los principales clubes de Perú y en lo que sería el primer partido internacional de su historia del club limachino.

NOTICIAS RELACIONADAS: