Será un duelo de “necesitados”, donde los rojos vienen de tres derrotas consecutivas y el conjunto canario busca volver a las victorias después de casi tres meses
DEPORTES.- Un verdadero duelo de equipos “necesitados”, es lo que esta noche vivirá Deportes Limache, que de manera histórica por primera vez será local como parte del Torneo de Ascenso, ante San Luis de Quillota.
El partido está programado para las 19 horas en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar” y la característica de equipos necesitados, la da la campaña cumplida por ambos elencos en las últimas fechas de la competencia.
Los limachinos vienen de caer en los tres últimos partidos de la competencia y lo que le significó caer del segundo lugar a la séptima posición e incluso ahora ver peligrar su paso a la Liguilla, algo que al finalizar la Primera Rueda parecía imposible, luego de la gran campaña cumplida por el equipo que dirige Víctor Rivero.
Por su parte San Luis recién pudo el fin de semana dejar atrás su seguidilla de siete derrotas consecutivas, al igualar sin goles en San Felipe y donde debutó en la banca en esta temporada, el director técnico Francisco Bozán.
Los canarios suman casi tres meses sin victorias ya que la última vez que lograron celebrar un triunfo, fue el 4 de mayo cuando vencieron a Deportes Recoleta en Quillota.
El duelo
Para el encuentro de hoy los canarios mantendrían una formación muy similar a la que comenzó jugando en el Valle del Aconcagua y donde el equipo si bien mostró algunas mejorías, está lejos de ser un equipo que pueda ilusionar con un posible ascenso al final de la presente temporada.
Por su parte Deportes Limache luego de las tres derrotas consecutivas, mostraría algunos cambios en el equipo que enfrentará hoy a los canarios.
Uno de ellos estaría en la defensa con la suspensión por la expulsión en la fecha pasada en Talca, del defensa central Rodrigo Moreira y donde podría debutar en esta temporada el experimentado defensa, Rodrigo Brito.
En el mediocampo también seguirá estando ausente por lesión el argentino Facundo Juárez, por lo que se espera cambios en la zona de los volantes y en ofensiva habrá que ver quien acompañará al goleador Nelson Da Silva.
El partido de esta noche entre limachinos y canarios será dirigido por el árbitro Franco Jiménez y se juega sin venta de entradas para los hinchas visitantes.