Los nortinos llegan hasta La Calera como colistas con un punto y el equipo limachino tiene dos unidades por lo que las tres unidades son vitales
DEPORTES.- En lo que serpa el cierre de la séptima fecha de la Liga de Primera Itaú, esta boche en La Calera se vivirá un verdadero duelo de “colistas”.
Desde las 20:30 horas en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar” se enfrentarán los dos equipos que marchan en los últimos lugares de la competencia, por lo que las tres unidades en juego son vitales para comenzar a escapar del fantasma del descenso que comenzó a rondar a albos elencos en el comienzo del certamen.
Un duelo de equipos necesitados, ya que los iquiqueños son colistas con un punto y el equipo limachino suma solamente dos unidades, por lo que los tres puntos en juego son muy importantes para ambos elencos.
Además el equipo del norte llegará hasta la Región de Valparaíso luego de haber sido goleado por la Copa Sudamericana ya que el conjunto iquiqueño cayó por 4 a 0 ante Atlético Mineiro en Brasil, en lo que fue su segunda derrota en dos partidos en el certamen internacional.
Además hace algunos días dejó la banca el entrenador Miguel Ramírez y en forma interina el equipo es dirigido por Rodrigo Guerrero.

Por su parte en el conjunto “cervecero” se espera con ansias el encuentro de esta noche y donde la ilusión es poder conseguir el primer triunfo de la competencia y con ello hundir en el fondo de la tabla a Deportes Iquique.
En la oncena limachina se podría concertar el esperado regreso del delantero Nelson Da Silva, en lo que sería la gran novedad del equipo que dirige Víctor Rivero.
En tanto el resto de la formación sería muy similar a la que viene jugando en los últimos encuentros, donde el equipo tomatero ha sido competitivo, pero no ha logrado sumar puntos y lo que le tiene en una complicada posición cuando ya se han jugado siete fechas de la competencia.
