En la “Noche Limachina” los rojos cayeron por 2 a 1 ante el conjunto porteño
DEPORTES.- Con más de 3 mil hinchas en las tribunas, anoche se realizó la “Noche Limachina” ocasión en que el Club Deportes Limache realizó la presentación de su plantel, él que deberá participar por primera vez en la competencia de la Primera División.
En la ocasión fueron presentados uno a uno los jugadores que integrante el plantel que dirige Víctor Rivero y donde el más aplaudido fuer el histórico Daniel “Popin” Castro.
También se hizo entrega de una camiseta enmarcada al dueño del club y ex presidente limachino César Villegas Urrutia, además de Paulo Vergnano por su gran labor en el conjunto rojo y quienes ahora cumplirán funciones como presidente y coordinador deportivo respectivamente en San Luis.
Luego de la presentación del plantel, se dio inicio al partido amistoso de los “tomateros” ante Santiago Wanderers y donde quedó en evidencia la falta de fútbol de los rojos, debido a que recién finalizaron su trabajo de pretemporada y solamente habían realizado cerca de 30 minutos de fútbol en la previa de este encuentro.
Luego de un primer tiempo trabado, en la segunda etapa llegaron los goles. Primero con la anotación de Juan Ignacio Dumas para los porteños y luego con el empate conseguido con un muy buen gol, por parte de Aldrix Jara para el conjunto limachino.
Cuando ya el partido expiraba llegó el gol del triunfo para los wanderinos y que fue anotado por Axel Herrera, lo que le permitió al visitante llevarse el trofeo que estaba en juego.
Ahora el plantel rojo regresó a los entrenamientos esperado la realización de otros partidos de preparación antes del debut en la Copa Chile y donde el rival será nada menos que Colo Colo en el Estadio Monumental partido que está programado en un comienzo para el jueves 30 de enero a contar de las 20 horas.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Unión La Calera y Deportes Limache ya conocen el fixture del Torneo de Primera División
Las dudas que dejó Unión La Calera ante Magallanes en la tradicional “Noche Roja”
Fecha de la Copa Chile hace peligrar la esperada “Noche Canaria”