Los “cerveceros” vienen empatar ante Unión San Felipe por la segunda fecha de la competencia nacional
DEPORTES.- Un importante desafío se le presenta en el horizonte a Deportes Limache, cuando este domingo a las 18 horas, reciba en el Estadio “Lucio Fariña Fernández” a Santiago Wanderers, por la tercera fecha de la Copa Chile.
Encuentro que se prevé sea para definir al puntero de su grupo. Recordemos que la escuadra limachina se encuentra en la segunda posición, con dos puntos, precisamente detrás de su próximo rival, quien triunfó ante Colo Colo la pasada fecha.
Por ello es crucial para los dirigidos por Víctor Rivero ganarle la pulseada a los “caturros” para llegar a la punta de la tabla. También en son de que el empate conseguido ante Unión San Felipe, el martes, no termine penando cuando se defina la clasificación a la segunda fase.
Y es que a pesar de que el resultado no terminó siendo el esperado por los “tomateros”, en el cuerpo técnico se mostraron contentos con el buen juego que propuso el equipo, donde solo pudieron ser contrarrestados por rendimientos individuales de los sanfelipeños, quienes apelaron a ese recurso tras venir sin ritmo futbolístico.
Asimismo, el conjunto logró mantenerse en zona de octavos de final tras la caída de los “albos” en Valparaíso, club con el que también quedaron en tablas el primer partido.
Ahora entonces, el reto será llevarse los tres puntos ante los porteños en la jornada dominical, en lo que será el reencuentro entre ambos equipos, tras el amistoso jugado en la “Noche limachina” a principios de año, donde triunfó Santiago Wanderers.