Los rojos enfrentarán este sábado a Magallanes desde las 17:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo
DEPORTES.- En lo que se ha transformado en el partido más importante de su corta historia, mañana sábado el plantel de Deportes Limache se trasladará hasta la Región Metropolitana, con la finalidad de enfrentar a Magallanes, por el partido de revancha de las semifinales de la Liguilla y que entrega el segundo pasaje directo a la Primera División.
La igualdad 1 a 1 en el encuentro de ida jugado el martes en La Calera, hace que la llave esté totalmente abierta, sumándose además que estos dos rivales sumen empates en los tres partidos en que les ha correspondido enfrentarse durante la presente temporada.
Por ello todo puede pasar en los 90 minutos que se comenzarán a jugar desde las 17:30 horas de mañana en el Estadio Municipal de San Bernardo y con un estadio que estará completo en cuanto a su aforo para este encuentro.
Con cambios en el mediocampo
En lo futbolístico el equipo limachino deberá presentar una variante en el mediocampo ya que por su expulsión en el partido de ida, esta vez no podrá ser utilizado el volante Luis Cabrera.
Su lugar podría ser ocupado por Álvaro Césped, aunque el entenados Víctor Rivero tiene otras alternativas para el mediocampo limachino en este decisivo partido.
Si bien el encuentro anterior finalizó igualado, el plantel rojo llega motivado por haber conseguido esa igualdad luego de jugar con 10 futbolistas casi todo el segundo tiempo.
El encuentro de este sábado será dirigido por el árbitro internacional Felipe González y de haber igualdad al final de los 90 minutos, el clasificado a la final se deberá definir mediante los lanzamientos penales.
No hay duda que la emoción estará presente mañana en el Estadio Municipal de San Bernardo y donde los limachinos pueden escribir la página más importante de su exitosa historia.