Falsa víctima lo encontraron días después vendiendo droga en su domicilio
QUILPUÉ.- Carabineros del OS7 detuvieron a un sujeto que era investigado por venta ilícita de drogas y a quien, tras ser sorprendido en la venta, se le registró su domicilio, encontrando variedad de drogas, armas y hasta un chaleco antibalas.
La detención se produjo a eso de las 18:00 horas de este miércoles y además de la droga que portaba, en su domicilio incautaron más de 1 kg de marihuana tipo cripy, 3,2 gramos de ketamina, 20 pastillas de éxtasis, $168.000 en efectivo, una pistola, un chaleco antibalas artesanal y 2 balanzas digitales.
Pero lo más sorprendente es que días atrás, el mismo sujeto había sufrido un violento portonazo en el centro de Quilpué, según lo había declarado a Carabineros. Sin embargo, el personal especializado logró aclarar que se habría tratado de una quitada de droga, que la falsa víctima habría informado como otro delito para no levantar sospechas.
Conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, el imputado paso a control de detención la jornada, donde se fijó que quedara en prisión preventiva por 120 días.