El defensor zurdo sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla en el reinicio de los entrenamientos de los caleranos
LA CALERA : Una semana de entrenamientos cumplió el plantel de Unión La Calera que se prepara para su debut en Copa Chile y para el reinicio del Campeonato de Primera División.
Por ahora no hay novedades respecto a posibles refuerzos para afrontar la segunda rueda del torneo local, necesarios para potenciar el equipo que luchará para escapar de la parte baja de la tabla de posiciones y de la temida zona de descenso.
Lamentablemente, ayer se conoció de manera no oficial aún, que el defensor zurdo Erick Weimberg, sufrió una complicada lesión en una de su rodilla, que lo dejaría fuera de lo que resta del campeonato, habría sufrido una rotura de ligamentos que lo obligaría a pasar por el quirófano, lo que implicaría una recuperación mínima de al menos 6 meses.
Esta lamentable noticia para Unión La Calera, se suma a la partida a préstamo del joven zaguero central, Felipe Robles, quien fue cedido a San Luis de Quillota, al no tener opciones de sumar minutos en el elenco calerano.
Por ahora Unión La Calera continúa trabajando a la espera de su debut en Copa Chile, programado para el sábado 18 de junio ante Santiago Morning. Además ayer la ANFP dio a conocer la programación de las primeras cuatro fechas de la segunda rueda del campeonato de Primera División, fijando el reinicio de la competencia para los rojos para el sábado 2 de julio, cuando Unión La Calera visite en el Estadio Santa Laura a la Universidad de Chile.
Comentarios