Darío Osorio y César Pérez fueron nominados a La Roja por Ricardo Gareca

Publicado el at 6:13 pm
415 0

El oriundo de Hijuelas y el actual volante de Unión La Calera viajarán a Europa para jugar los amistosos con Albania y Francia, el 22 y 26 de este mes

SANTIAGO.- El entrenador de la Selección Nacional de fútbol, Ricardo Gareca, dio a conocer hoy su primera nómina de jugadores, con miras a los partidos amistosos que disputará La Roja con Albania y Francia.

En una conferencia de prensa, el adiestrador nacional, entregó la lista de jugadores elegidos para jugar en Europa sus primeros dos partidos al mando del equipo chileno.

Entre los nombres destacan el del volante oriundo de Hijuelas Darío Osorio, ex Universidad de Chile y que actualmente defiende al FC Midtjylland de Dinamarca, y el mediocampista de Unión La Calera, César Pérez.

El hijuelense Darío Osorio fue nominado por Ricardo Gareca para disputar los amistosos con la selección en Europa.

La lista de 24 futbolistas presentó algunas novedades, como los regresos de Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, y las ausencias de Gary Medel, Arturo Vidal y Ben Brereton.

Tanto el hijuelense Darío Osorio como el jugador calerano César Pérez tendrán la oportunidad de convencer a Ricardo Gareca para seguir siendo considerados en la Selección Nacional, que trabaja con miras a su participación en la Copa América que se jugará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio.

Chile se enfrentará en la fecha FIFA de este mes, ante Albania el 22 de marzo y frente a Francia el 26 de este mes.

La nómina entregada por el DT de La Roja es la siguiente:

Arqueros: Brayan Cortés, Claudio Bravo y Gabriel Arias.

Defensas: Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Matías Catalán, Mauricio Isla, Nicolás Fernández, Gabriel Suazo y Thomas Galdames.

Mediocampistas: Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Javier Altamirano, César Pérez, Darío Osorio, Cristian Zavala y Diego Valdés.

Delanteros: Carlos Palacios, Víctor Dávila, Marcos Bolados, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas

Comentarios