Culminaron su loca carrera en la intersección de las calles Serrano con 21 de Mayo llegando al sector céntrico de la capital provincial
LA CALERA/QUILLOTA:– Un fin de semana que debía estar destinado a la reflexión se tiñó de sangre en la provincia de Quillota, luego de que cerca de las 9 de la mañana en un confuso incidente, dos sujetos asesinaron a una persona con un disparo en la cabeza en el sector de las calles Tocopilla con San Diego en la comuna de La Calera.
Luego de cometer ese atroz crimen, los sujetos emprendieron una loca carrera huyendo del lugar en un vehículo color naranjo patente ZK2152 a través del camino internacional. Mientras personal de la SIP de Carabineros de Quillota recibía la información sobre este caso en desarrollo sorprendieron al vehículo en cuestión ingresando al sector céntrico de Quillota a alta velocidad por calle Serrano, llegando incluso a elevar el vehículo al pasar por el cruce ferroviario y casi volcando el vehículo. Al llegar a la esquina de 21 de mayo.
Finalmente, en la esquina de 21 de mayo terminó la suerte de los dos criminales y tras no respetar la luz roja, colisionaron con otros vehículos, una camioneta marca Ford y un auto marca Peugeot Modelo 3008, sin embargo pese al violento choque, los sujetos bajaron del vehículo para continuar su huída a pie, siendo capturado uno de ellos a una cuadra del lugar por personal de la SIP de Carabinero. El comisario de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, Misael Olivares informó que se encontró armamento al interior del vehículo.