Lo encontraron amarrado de pies y manos con signos de haber sido golpeado. Hay dos sospechosos
OLMUÉ.- Conmoción existe en la tranquila comuna de Olmué tras el crimen de un conocido comerciante, cuyo cuerpo fue descubierto la noche de este sábado, atados de pies y manos con cintas plásticas y con serios indicios de haber sido salvajemente golpeado.
Se trata de Felipe García Pizarro, de 76 años, quien en su mismo domicilio atendía la botillería “La Lore”, ubicada en calle Blanco Encalada. Momentos antes habían alertado de que en el lugar había un asalto, pero cuando llegó la policía al local comercial, sólo encontraron el cuerpo del comerciante y un testigo, que se había ocultado en el lugar, y quien fue pieza clave para determinar cómo habrían ocurridos los hechos.
Según explicó a Bio Bío el subcomisario Javier Arévalo, de la Brigada de Homicidios de la PDI, existen dos jóvenes que estarían relacionados a este crimen, de entre 17 y 25 años .
Por su parte, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, junto con repudiar el hecho, criticó duramente que el Gobierno no haya atendido los requerimientos de la comuna en cuanto a seguridad ciudadana y a través de la cuenta Twitter de la Municipalidad anunció que a través de una donación llegará un vehículo de seguridad para el patrullaje municipal nocturno.
Tras trágica muerte de comerciante de Olmué alcalde @LavinJoaquin donará un vehículo de seguridad ciudadana a la comuna huasa @macasante
— Municipalidad Olmué (@OlmueComunica) June 11, 2017