Durante dos semanas se mantendrá cerrada debido al contacto entre el personal de esta entidad con el personal del conservador de Bienes Raíces contagiado de COVID-19
LIMACHE.– El presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Max Cancino, informó que la notaría de Limache permanecerá cerrada de manera preventiva por las próximas dos semanas, debido al contacto registrado entre funcionarios de esa entidad con el personal del Conservador de Bienes Raíces, tras la confirmación de Covid 19 del conservador, Patricio Olate.
El ministro Cancino explicó que la alternativa de cierre fue solicitada por el notario de esa ciudad, Daniel del Fierro, medida que fue analizada por el pleno del tribunal de alzada y confirmada para hacerse aplicable desde mañana lunes 23 de marzo. La decisión se suma al cierre temporal del Conservador de Bienes Raíces de Limache, el cual se encuentra sin funcionar en forma indefinida.
El presidente de la Corte porteña aprovechó la oportunidad para recordar “a la comunidad que existe una segunda notaría de Limache pero con asiento en Olmué. Eso sí, se le pide que acudan al oficio notarial solamente para los trámites urgentes”.