Conductor venezolano que manejaba sin licencia perdió el control del móvil por supuesta falla del vehículo que guiaba.
LA CALERA.- Cuando gran parte de los vecinos y residentes de La Calera aún mantenía un ojo en la tragedia que culminó con un padre y un hijo muertos en la Ruta 5 Norte, la noche del miércoles 19 de julio, ahora el drama se extiende al sector de Las Cabritas, en donde un furgón atropelló a un joven en la calle principal, frente al número 307, a eso de las 16:30 horas de la tarde.
Fue un seguidor de nuestras redes sociales que, al igual que ayer, nos alertó del grave accidente que culminó con el vehículo arriba de la vereda volcado y cruzado en la vía, por lo que el tránsito estará cortado hasta pasadas las 21:30 horas, aproximadamente.
Según los antecedentes preliminares, un conductor de nacionalidad venezolana conducía el vehículo de poniente a oriente y según dijo, tuvo problemas con la dirección del móvil, lo que provocó que atropellara a un hombre adulto que se encontraba fuera de su domicilio.
Dentro de las primeras averiguaciones se supo que el vehículo contaba con su documentación al día, pero que el conductor no mantenía licencia demostrable.
Al lugar concurrieron organismos de emergencia, Carabineros y personal de Bomberos, a fin de poder brindar los primeros auxilios de los lesionados, en donde lamentablemente se constató la muerte del joven en el lugar.
El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal.
La Municipalidad de La Calera de inmediato avisó de los problemas de tránsito e insistió en tomar otras vías alternativas.
El otro accidente que afectó ayer a La Calera: https://www.observador.cl/la-calera-en-prision-quedo-imputado-de-manejar-con-estado-de-ebriedad-y-que-causo-dos-muertes/