La recolección de útiles de aseo, alimentos no perecibles y ropa de abrigo es lo que principalmente está reuniendo Banamor en Quillota
QUILLOTA.- Constantemente Banamor promueve diversas campañas solidarias en Quillota, siempre buscando ir en ayuda de quienes más lo necesitan. Es así como cada año cuando se acerca la época de mayor frío, desarrollan la campaña de invierno.
Según explicó Silvana Sandoval, encargada de Banamor, en esta campaña esperan reunir principalmente ropa de abrigo para las personas en situación de calle y los migrantes que lo necesiten.
“Prontamente también vamos a comenzar con las Rutas Calle y estamos con el albergue Banamor, así que siempre estamos obviamente con necesidades. Las personas acuden a nosotros para que podamos ayudarlas, por lo tanto son muy importante estas campañas que realizamos durante el año”, indicó.
Quienes deseen hacer sus donaciones, podrán hacerlos en tres puntos distintos de la comuna, de lunes a viernes en la plaza de Armas entre las 10 y 13 horas, en las oficinas de Banamor en La Concepción 877 y en el albergue Banamor de calle Aspillaga con Diego Portales desde las 18 horas.
Esta campaña se extenderá hasta el próximo 17 de mayo, solicitando principalmente frazadas, chaquetas y ropa de hombre.