Crisel Umaña salió en su vehículo y, según la PDI, habría pasado por el peaje La Palma con dirección al norte
QUILLOTA.- El pasado 8 de octubre Verónica Milla recibió un mensaje de su madre, Crisel Umaña, diciéndole que no podría ir a buscar a su nieta y extrañamente el texto terminaba con un “adiós”. La mujer preocupada porque su madre no le contestaba el teléfono, luego de salir de su trabajo durante la tarde, llegó hasta Quillota a la población Santa Teresita percatándose que Crisel y su automóvil no estaban en la casa.
Luego de consultar con familiares y conocidos al no tener información sobre el paradero de su madre, decidió poner una denuncia en la PDI, por la desaparición de la mujer de 68 años. Cabe destacar que Crisel Umaña es la viuda del profesor Roberto Milla, quien en abril pasado se extravió en Limache y luego de algunos días de búsqueda, fue encontrado, ya fallecido en las cercanías del estero de Limache.
Desde hace ya 11 días, familiares, amigos y los detectives se encuentran dedicados a su búsqueda, además se dio encargo nacional al vehículo Suzuki Swift Dzire, gris plata, patente GHDZ18, en el cual habría salido la mujer desde su hogar.
Sin embargo hace algunos días los detectives lograron determinar que alrededor del mediodía del 8 de octubre, el automóvil pasó por el peaje La Palma, en dirección al norte.
Es por eso que se continúan las gestiones, para determinar si Crisel, quién iría a bordo del vehículo, se dirigió hacia Santiago o hacia el norte del país, por lo que se hace un llamado a la comunidad, si tienen antecedentes de la mujer o del automóvil, Suzuki Swift Dzire, gris plata, patente GHDZ18, se comuniquen con la PDI al fono 134, mientras su intensa búsqueda continúa.