PDI rastrea el sector de Llay Llay y San Felipe
QUILLOTA.- El próximo jueves se cumple un mes desde la desaparición de Crisel Umaña, viuda del conocido profesor Roberto Milla, quien desapareció en abril y luego de unos días fue encontrado sin vida en Limache. La mujer salió de su hogar en la población Santa Teresita en Quillota el pasado 8 de octubre y no dejó rastro.
Según cuenta su hija Verónica Milla, no han parado de buscarla y no existe rastro de su paradero ni tampoco ha sacado dinero del banco. “Lo único que la PDI vio imágenes del auto saliendo por el peaje de La Palma y luego por el Peaje de Las Vegas”, señaló, añadiendo que luego se le perdió su rastro, pues no se registra cobro de TAG entrando a Santiago.
En tanto según explicó el comisario Wladimir Benavides, jefe de la Bicrim Quillota, hoy se llevaran a cabo unos sobrevuelos en helicóptero, por los sectores donde fue visto por última vez el vehículo de Crisel Umaña.
Familiares, amigos y los detectives se encuentran dedicados a la búsqueda de Crisel Umaña, además se dio encargo nacional al vehículo Suzuki Swift Dzire, gris plata, patente GH DZ 18, en el cual habría salido la mujer desde su hogar.