Salió a las 1 de la tarde de este domingo de su casa en San Esteban
SAN ESTEBAN/ LOS ANDES.– Un desesperado llamado efectúa la familia de Víctor Manuel Morales Espinoza (65), un conocido empresario de la provincia de Los Andes, quien desapareció hace 2 días en extrañas circunstancias y es buscado intensamente tras perderse su rastro en la comuna de San Esteban.
El comerciante, que es conocido en la zona por ser dueño de la empresa de venta de maderas nativas HVM, ubicada en el camino que une Los Andes y San Esteban; salió de su casa ubicada cerca de la plaza de San Esteban a eso de las 1 de la tarde de este domingo. Iba a bordo de su camioneta, una Mazda BT50 color blanco, patente GVWP34, presumiblemente a cargar combustible a una estación de servicio cercana. Lo que parecía un acto rutinario del empresario, que incluso salió sin su teléfono móvil, ahora es toda una encrucijada, pues hasta hoy no hay rastros su paradero.
La familia estampó la noche de este lunes una denuncia por presunta desgracia en Carabineros y está a la espera de que Fiscalía abra una investigación en torno a la desaparición del empresario. Su hermano Francisco, relató a Observador.cl que lo último que lograron averiguar es que habría llenado el estanque de combustible diésel y un extraño registro del paradero del vehículo.
“Lo último que averiguamos fue que llenó el estanque en un servicentro cercano y obtuvimos el último registro de su camioneta pasando por un pórtico de la Ruta 5 Norte-Sur, a la altura de la Pintana a las 16:43 horas. Esto último es muy extraño, porque revisamos el historial de hace un año y medio de los trayectos por TAG y nunca había pasado por ese pórtico, que además es cercano a una desarmaduría de vehículos que ha tenido problemas con la ley”, detalló su hermano, temiendo que el empresario haya sido víctima de un robo o incluso, un secuestro.
“Mi hermano es un hombre tranquilo, trabajador, una persona de casa. No es un hombre desordenado que se vaya a desparecer día sin avisar dónde está. Su señora y sus hijas están deshechas y como familia estamos muy angustiados, solo queremos saber dónde está y si está bien” agregó.
APARECIÓ
En las últimas horas, la familia dio a conocer que el comerciante apareció la noche del martes, dando gracias a quienes difundieron su imagen y mostraron preocupación por su extraña desaparición. En la siguiente nota puedes conocer más detalles del feliz desenlace:
https:http://www.observador.cl/encuentran-a-empresario-desaparecido-en-san-esteban-esta-en-buenas-condiciones/