Se trata del fotógrafo y comunicador José “Pepe Molina”, quien presenta un grave cuadro a causa del covid y fue derivado al Hospital San Martín de Quillota
LIMACHE/QUILLOTA.- La comunidad de Limache comenzó una cadena de oración por la salud de José Fernando Molina Briones, un conocido comunicador de la comuna que recientemente fue internado en grave estado en el Hospital San Martín de Quillota.
Según informó Rodrigo Ahumada, amigo del comunicador y conocido trabajador de la salud de la comuna, José comenzó a sentirse mal en horas de la noche de este martes. A eso de la medianoche le efectuó una llamada solicitando ayuda, debido a que no podía respirar y había tenido un desvanecimiento. En la comuna no había ambulancia disponible, pero personal médico de Olmué concurrió a su domicilio y lo llevó en estado grave al Hospital Santo Tomás, donde una doctora lo evaluó y lo derivó de inmediato al Hospital San Martín de la comuna.
Según pudo conocer “El Observador”, José se encuentra con un cuadro confirmado de COVID19 y en estado crítico en la sala de reanimación respiratoria del hospital quillotano, a la espera de ser intubado y de una cama UCI. Si no se habilita una cama crítica sería derivado a otro recinto hospitalario en las próximas horas.
“Quiero apelar a la buena fe y sobre todo a los que somos un poco mas cercano a Jose “Pepe” Molina por su delicada condición de salud. El se encuentra internado en el Hospital San Martín de Quillota con un pronóstico no muy alentador. Pidamos ante Dios por la salud y su pronta recuperación”, solicitó en redes sociales Rodrigo Ahumada.
En tanto, su Hermana María Isabel, en conversación con “El Observador”, llamó a la comunidad a unirse a una cadena de oración esta noche por la salud del querido comunicador, confirmando que se encuentra grave tras haber contraído Covid :