Hasta el 20 de septiembre podrá vivir en la vivienda que arrienda y que fue pedida por sus dueños
VALPARAÍSO.- Más conocida como “Sam Altair Mus” en las redes sociales, la rescatista animalista, Sandra Sandoval, quien lleva más de 40 años ayudando a los animales en situación de calle con rehabilitación, rescate, hogar temporal y adopciones, busca de forma urgente una propiedad que le permita vivir tranquila con los animales que cuida. Esto debido a que la casa en la que arrienda fue pedida por los arrendadores.
La fecha límite de entrega de la casa es este 20 de septiembre, por lo que la porteña animalista hizo el llamado a conseguir una vivienda ojalá de venta y así poder construir un lugar apto para continuar con la labor que ejerce en beneficio de los animales que han sido abandonados.
“Puedo pagar un arriendo, pero necesito que sea con compromiso de venta porque tendré que hacer caniles, piso y cierres. Eso será un enorme gasto, quiero estar tranquila de que no me sacarán ni perderé lo que haga, quiero vivir tranquila con mis animales”, señaló Sandra.
Asimismo, indicó que es fundamental un lugar con un terreno amplio que cuente con agua y que posea ojalá el compromiso de venta, para instalar su casa y mantener el refugio de animales sin fines de lucro que hasta hoy ha llevado en marcha.
“Quiero vivir tranquila con mis viejitos, los inválidos y los ciegos. Donde las hembras rescatadas puedan tener a sus bebés y los cachorros puedan estar bien”, comentó la animalista.
Para ayudar con algún dato de casas o aportes hacia su refugio, se puede ubicar a Sandra en su celular 985979836, al correo electrónico sandra_mediador@hotmail.com o bien por su página de Facebook “Sam Altair Mus”.