Gobernadora de Marga Marga confirmó que fue atendido y contabilizado en Quilpué, pero hace su cuarentena en la comuna de Villa ALemana
VILLA ALEMANA.- Pasado el mediodía, el seremi de Salud, Francisco Álvarez, dio a conocer de 4 nuevos casos positivos de COVID-19 en la Región de Valparaíso, uno de ellos pesquisado en la comuna de Quilpué, provincia de Marga Marga.
Sin embargo, con el correr de las horas se detalló que esta persona habría sido atendida en el Hospital de Quilpué, pero que reside en la comuna de Villa Alemana.
Así lo aclaró la Gobernadora, Carolina Corti, informando que “efectivamente, se trata de un hombre de 41 años que consultó en el Hospital de Quilpué tras tener contacto con un caso positivo en la Región Metropolitana. El paciente se encuentra en buen estado de salud en su domicilio de Villa Alemana. Desde ya, hacemos un llamado a los vecinos y vecinas de Marga Marga, a no alarmarse, todos sabíamos que tarde o temprano se detectaría un caso en la provincia y lo importante, es tomar conciencia de que esta es una situación delicada, que requiere de la colaboración de todos para frenar los contagios. Por eso reitero, si pueden quedarse en su casa, háganlo”.
🔴Sobre el caso de #COVID19 positivo en la provincia Marga Marga, confirmo que el caso consultado en el Hospital de Quilpué, corresponde a un hombre de 41 años con residencia en Villa Alemana. Hago un llamado a informarse siempre por los canales oficiales, #CuidémonosEntreTodos.
— Caro Corti (@CortiCaro) March 20, 2020
Según trascendió, la persona registra domicilio a la altura del paradero 11 y medio de la comuna, lugar donde se encuentra realizando su cuarentena bajo estrictas medidas de aislamiento.