LA CALERA.- En horas de la mañana de hoy miércoles, el gobernador de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas, informó que se registró un grave brote de Covid-19 al interior de la Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera, con un total de 21 funcionarios policiales contagiados.
“En la Séptima Comisaría de La Calera hubo un brote importante de contagios. 21 carabineros en el transcurso de dos días contagiados positivos, lo que hizo aplicar todos los protocolos sanitarios correspondientes, sanitizar el cuartel por completo”, indicó el gobernador.
Sin embargo, agregó que “para la tranquilidad de la comunidad, los servicios se mantienen exactamente igual. O sea, la ciudadanía no va a notar que hay carabineros contagiados, ya que éstos se van reemplazando y se mantienen operativos todos los servicios”.
Este jueves 1 de abril, se publicará un reportaje exclusivo en la edición impresa del Diario El Observador con todos los detalles de lo ocurrido con este brote de Covid-19 en Carabineros de La Calera.