El parlamentario descartó haber vivido alcohol e indicó que sólo “topó” su automóvil
VIÑA DEL MAR.- Revuelo generó la denuncia realizada por un conductor llamado Sergio Lantaño quien aseguró a través de su cuenta de Facebook que el diputado Jaime Naranjo lo había chocado con su vehículo en Viña del Mar.
Según indicó, durante la noche del martes, el parlamentario lo impactó en la parte trasera de su automóvil en calle San Martín, cerca del Casino Municipal de la Ciudad Jardín.
Frente a esto, el joven llamó a Carabineros y, según él, en ese momento el diputado Naranjo huyó del lugar, pues se encontraba con hálito alcohólico.
Según relató el denunciante a Radio Cooperativa, “le digo que se bajara de su auto, como tres a cuatro veces. No quiso hacerlo. Solo balbuceaba que tenía seguro, pero nunca me dio la cara de frente. En eso le digo que voy a llamar a Carabineros y tomo el celular y le toma una foto a la patente y a su cara. En eso, él retrocede rápidamente y sale disparado, pasándome a llevar en el pie“.
DESCARTÓ HABER BEBIDO
Horas después de esta denuncia, el diputado socialista Jaime Naranjo indicó a los medios de comunicación su versión de los hechos, asegurando que “no alcancé a frenar y topé, no choqué, topé por la parte trasera a un furgón Suzuki y el señor no entendió que yo iba a hacer la denuncia al seguro”.
Sobre su supuesto hálito alcohólico, el parlamentario indicó que “no había bebido”, agregando que “cuando uno es figura pública se puede inventar un sinnúmero de situaciones y de hechos”.
Esta fue la publicación realizada por Sergio Lantaño en su cuenta de Facebook: