Según relató su mujer, eran al menos ocho personas y se habría negado a llevar tanta gente en el vehículo
VALPARAÍSO.- La denuncia de un violento ataque con el resultado de graves heridas se dio a conocer la noche de este jueves en Valparaíso, que afectó a un chofer de la aplicación Uber, quien se habría negado a llevar a una gran cantidad de personas que solicitaron servicio tras un “carrete”.
El hecho se remonta a la madrugada del 25 de septiembre, en la bohemia subida Ecuador de la ciudad Puerto. Hasta ahí llegó J.I.U.G a eso de las 04:00 de la madrugada. Según relató su mujer a las cámaras de CHV, cuando comenzaron a subir los pasajeros, su marido se dio cuenta que eran al menos ocho personas, por lo que se habría negado a concretar el servicio, tras lo cual vino el brutal ataque.
“Le quitaron el celular, le rompieron las ventanas del auto y lo dejaron tirado en la calle”, relató la mujer, agregando que su esposo a duras penas logró llegar hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde fue atendido tras presentar múltiples heridas en su cuerpo, entre ellas varios cortes en su cabeza y puñaladas en sus brazos.
Según consignó CHV, la mujer se enteró del ataque en la voz de los mismos agresores, quienes le enviaron audios y mensajes vía Whatasapp contándole que se encontraba sangrando y tirado en la calle. Hasta ahora la brutal agresión se encuentra en investigación por parte de Fiscalía, hasta donde llegaron los antecedentes aportados por la familia de este conductor cuando denunciaron el hecho a Carabineros.