Una pareja biónica
Francesca y Alexis
En 2005 nos conocimos en la antigua discoteque Camaleón, debo admitir que yo pololeaba y tenia una relación de dos años pero algo en Alexis me parecía interesante.
Si bien no era un hombre que físicamente encontraba atractivo, sus detalles simpatía y romanticismo me gustaban mucho. Pasaron tres meses desde que nos conocimos y todo iba perfecto, hasta que el día 4 de septiembre después de haber ido al mismo lugar en que nos conocimos, tuvimos un terrible accidente automovilístico en el paradero 5 de Quillota, ambos quedamos muy graves, con muchas fracturas y nos sometieron a múltiples operaciones.
Este no fue un obstáculo en nuestra relación, ya que cuando me dieron el alta yo me las ingeniaba para ir a verlo al hospital Doctor Gustavo Fricke de Viña del Mar, pese haber quedado en silla de ruedas por cas un año.
La primera vez que fui a visitarlo me llevo un amigo en la parte trasera de un camión y amarrada para que mi silla no se soltara, fue algo tragicómico, pero llegué y por fin pude ver al amor de mi vida.
Él no podía hablar, pero con sus ojitos me lo decía todo y en ese momento fue cuando supe que estaríamos el resto de nuestras vidas juntos como “la pareja biónica”. Hoy tenemos un hijo hermoso de 8 años y ya han pasado 12 años desde que nos conocimos y nos apoyamos en esta robótica relación.
FOTO: La pareja biónica Francesca y Alexis continuaron juntos luego de su grave accidente automovilístico.
3- La pareja biónica Francesca y Alexis continuaron juntos luego de su grave accidente automovilístico
Comentarios