Una familia animalista
Georgina Orrego y César Guerrero
Mi nombre es Georgina Orrego y conocí a mi esposo por medio de una página de citas por internet, Badoo. Él era un hombre soltero con dos hijos y yo estaba separada con una hija.
Cuando nos conocimos un 7 de abril de 2010, me encontraba estudiando prevención de riesgos en la Universidad de Los Lagos. Mientras preparaba un trabajo en mi computador me llegó una solicitud de amistad en Badoo de César Guerrero. Empezamos a conversar y nos dimos cuenta que nos conocíamos desde pequeños, ya que nuestros familiares de Santa Oliva eran amigos y nos habíamos encontrado en algunos juegos con más niños del sector.
Un día acordamos que me pasaría a buscar a la salida de mis clases en la noche a la universidad y mientras lo esperaba me llama para decirme que estaba afuera, pero no lo encontraba, hasta que ambos nos dimos cuenta que se había equivocado de universidad, por lo que nos juntamos en el pub Bárbaros en calle Maipú con Blanco.
Nuestro amor fue a primera vista, desde ese día jamás nos separamos y este año vamos a cumplir ocho años como pareja y dos de casados.
Pese a que no pudimos tener hijos, adoptamos a nuestros pequeños acompañantes gatunos y perrunos de la calle, llenándonos de amor con una casa alegre.
FOTO: Georgina Orrego y César Guerrero en el 30 de enero de 2016 en su boda.
1-Georgina Orrego y César Guerrero en el 30 de enero de 2016 en su boda
Comentarios