Pareja chileno-colombiana podra pasar una noche con desayuno incluido en Opn Hotel Quillota
QUILLOTA.- Diario El Observador y Open Hotel de Quillota organizaron un concurso para celebrar el Día de los Enamorados, premiando la mejor historia de amor enviada por los lectores de Quillota y sus alrededores.
De entre las más de 20 historias enviadas a través del Facebook “Diario El Observador”, la ganadora fue la de Bryan Vergara (27), quien relató su linda relación con María Acevedo (35), con quien forma una familia chileno-colombiana.
La pareja podrá disfrutar de el premio que consiste en una noche en una de las habitaciones de Open Hotel con desayuno incluido.
Me enamoré de mi jefa
Bryan Vergara y María Acevedo
“Mi historia de amor comenzó cuando entré a trabajar como planchero en un patio de comidas en la ciudad de Iquique. En uno de los locales que estaba junto al mío, escuché una voz que hizo que mi cuerpo temblara y sonriera por tan linda, armónica, dulce y carismática voz, produciendo en mi algo que no sentía hace mucho.
Sin saber quién era esa mujer que me cautivaba con cada palabra, comencé con mi búsqueda, por lo que todos los días en los 30 minutos de colación, me sentaba frente al local vecino esperando a que la voz apareciera. Cada día especulaba quién podría ser, si era la cajera, la garzona o tal vez la cocinera, manteniendo muchas las interrogantes.
Pasaban los días sin obtener resultados, hasta que se abrió un cupo para trabajar en el local vecino como maestro de cocina y aproveché la oportunidad para entregar mi curriculum. A las semanas después me llamaron para la entrevista, por lo que me presenté en el local para trabajar y para mi sorpresa me recibe la mujer a quien tanto buscaba.
Pero mi felicidad se vio opacada al descubrir que era la gerente del local, en ese momento me sentí muy poca cosa para ella (mi jefa) y de inmediato pensé que era imposible conseguir que se fijara en mí.
Al pasar los días me di cuenta que esa voz me hacía feliz y así que comencé a analizar como podría llegar a llamar su atención, por lo que decidí preparar sus ensaladas adornándolas con flores hechas con la cascara del tomate, palmeras con la palta y muchas cosas más. De esa manera logré que ella sonriera y comenzara a prestarme la atención que yo buscaba.
Al pasar las semanas comenzamos a toparnos en los turnos de noche, en eso le pregunte si quería que la llevara a su casa, explicándole que llevaba a todos los colegas y los dejaba cerca de sus casas. Ella aceptó y fue así que me di cuenta que vivíamos en la misma cuadra, por lo que comenzó a viajar casi todos los días conmigo.
Un día la invité a una cita a la playa a comer sushi y poco a poco se fue dando el momento hasta que nos besamos. Después de un tiempo, ya con una relación de novios, en el trabajo se dieron cuenta y me echaron, así fue que no me quedó otra que volver a Quillota con mis abuelos. Para mi sorpresa ella decidió viajar y venir a Quillota conmigo.
A los seis meses de relación nos casamos, siendo uno de mis más lindos recuerdos. Hoy en día, les cuento, llevamos 3 años de casados y con dos hermosas hijas”.
CONOCE MÁS HISTORIAS