Desde hace años que la comuna recibe en esta fecha a cientos de familias para esta celebración en el estadio municipal y sus alrededores
LIMACHE.- Este mediodía el concejo municipal de Limache, decidió suspender la tradicional y masiva celebración de Año Nuevo que desde hace años se realiza en el Estadio Municipal “Ángel Navarrete Candia”.
El motivo, como muchas actividades masivas del país, responde estrictamente a una medida sanitaria para evitar el riesgo de contagios de Covid19, debido a la gran cantidad de personas y familias que acuden al reducto deportivo para celebrar la llegada de un nuevo año.
La decisión fue propuesta por el alcalde Daniel Morales y fue aprobada en forma unánime por los concejales. Tras la sesión, el alcalde Morales emitió una declaración respecto a la nueva suspensión de esta actividad, pues cabe recordar que el año pasado también se suspendió por motivos de seguridad, en el contexto del estallido social que vivía el país.
En el video, el alcalde anunció además que la tradicional Feria Navideña sí se realizará este año y el concejo decidió que se efectúe en el Estadio Municipal, para contar con un espacio con accesos controlados y mayor oportunidad de distanciamiento social.
Información en desarrollo…