En los cinco minutos finales marcaron los loínos y empataron los canarios
Felipe Flores se convirtió en héroe luego de marcar el agónico empate de San Luis de Quillota ante Cobreloa en el Lucio Fariña Fernández.
Los quillotanos venían de una racha de victorias ante San Felipe y Temuco, buscando afianzar su buen momento ante los zorros del desierto.
Pese a los pergaminos con los que se presentaba el cuadro canario, lo cierto es que los locales se vieron superados en por los nortinos en los 90′ minutos.
Esa superioridad loína se vio reflejada en el minuto 89′ cuando Álvaro Delgado marcó el gol de la ventaja para silenciar el estadio quillotano.
Lejos de bajar los brazos, los canarios fueron con todo a buscar la paridad y cinco minutos más tarde, a los 94′, Humberto “Chupete” Suazo le sirvió en bandeja el gol a Felipe Flores, quien marcó el empate para la alegría del público local.
Tras este empate los de Quillota se ubican en la sexta posición de la tabla con 13 puntos y mantienen una distancia de solo tres puntos del líder San Marcos de Arica, que se quedó con 16 unidades.
Más noticias en Observador.cl: