Delincuente huyó en dirección desconocida con más de un millón de pesos
LA CALERA : Un nuevo robo con intimidación a una bencinera, protagonizó un motorista, que al parecer era acompañado por otro, quien, usando su casco para tapar su cara y una supuesta arma de fuego, robo a dos de los trabajadores de Petrobras en La Calera.
Aunque en esta ocasión sólo se vio a un sujeto, quien efectuó el robo, es obvio que había una moto esperándolo en el sector, tal como ocurrió hace unos días cuando un robo con intimidación a un “bombero” afectó a la bencinera Copec de calle Carrera.
En esta oportunidad, el ladrón intimidó a los vendedores de bencina con un arma de fuego, para quitarle los dineros que habían recaudado durante su jornada de trabajo, para luego huir en dirección desconocida donde habría tenido su moto o lo esperaba el conductor. El robo, que le significó al ladrón un botín de más de un millón de pesos, está siendo investigado por personal de la “SIP” de la Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera y el atraco quedó registrado en cámaras de vigilancia de la bencinera y del sector de Caupolicán y Diego Lillo.