2.500 fanáticos caleranos volverán al estadio Nicolás Chahuán Nazar después de un año y medio para alentar al cuadro rojo
LA CALERA.- Después de 531 días, nuevamente los hinchas de Unión La Calera tendrán la oportunidad de volver a estar presentes en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, este domingo 22 de agosto, cuando el conjunto rojo reciba a la Universidad de Chile por la última fecha de la primera rueda del Campeonato de Primera División.
Luego de la aprobación por parte de las autoridades de salud de la región, Unión La Calera puso a la venta las entradas de acuerdo al aforo permitido, las que rápidamente se agotaron, demostrando el interés por estar en el atractivo compromiso entre el puntero de la competencia y los universitarios azules.
En lo deportivo, el técnico rojo, Francisco Meneghini, deberá lamentar la ausencia de Erick Weimberg por lesión, así como también de Christian Vilches y Simón Ramírez, quienes no han logrado recuperarse.
Sin embargo, la posibilidad de que el volante Esteban Valencia esté en la lista de los citados después de una larga recuperación, es casi un hecho.
De acuerdo a lo anterior, Unión La Calera podría formar este domingo con Alexis Martín Arias; Víctor González, Santiago García y Matías Navarrete; Matías Laba, Matías Fernández, Yerco Oyanedel, Gonzalo Castellani y Jeison Vargas; Andrés Vilches y Octavio Rivero.
Por otra parte, el club calerano habría decidido enviar a préstamo al volante argentino Matías Laba para liberar un cupo de extranjero y permitir que Sebastián Sacha Sáez pueda ser inscrito como refuerzo para la segunda rueda, algo que se concretaría después del duelo ante la U.
Unión La Calera y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo, a partir de las 16:30 horas, y los rojos buscarán obtener un triunfo que les permita mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.