El terreno donde se emplaza la sede es de 403 m², mientras que la construcción abarca una superficie de 117 m².
LA CALERA.- El alcalde de La Calera, Johnny Piraino, concejales y vecinos de la población J.M. Salinas de Artificio asistieron a la inauguración de su nueva sede social, que significó una inversión de aproximadamente 50 millones de pesos, provenientes de recursos municipales.
La concreción de estas obras fue posible gracias al trabajo conjunto de los vecinos del sector J.M. Salinas y la Municipalidad de La Calera. “Estamos muy contentos porque estamos haciendo justicia con un sector que limita con la comuna de Hijuelas, que tanto tiempo ha estado postergado, marginado del desarrollo”, dijo el edil calerano.
La nueva sede está ubicada en calle Pedregal n°11, en un terreno de 403 metros cuadrados. Su estructura es metálica y cuenta con una sala multiuso, baños, cocina y galería exterior. La superficie construida es de 117 m².
La presidenta de la Junta de Vecinos de la Población J.M. Salinas, Fabiola Mena, valoró positivamente el proyecto. “Me parece fantástico, este espacio nos ayuda a seguir mejorando, para motivar a la gente a hacer más actividades a reunirnos como comunidad y a medida que se van dando las cosas, tratar de ir viendo que mejoras más podemos hacer para la misma comunidad”, expresó Mena.