Sufrió graves lesiones tras salir eyectada por el parabrisas del vehículo mayor que conducía por esta ruta
QUILPUÉ.- Con riesgo vital internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso se mantiene la mujer quilpueína Jocelyn Elizabeth Jaramillo Cancino, de 38 años de edad, quien resultara con graves lesiones tras salir eyectada por el parabrisas de su camión, en un accidente de tránsito que involucró a otro vehículo mayor y una camioneta el pasado miércoles en el Troncal Sur, a la altura de Belloto, comuna de Quilpué.
El hecho se originó el pasado miércoles 12 de diciembre a las 15:10 horas, en el Troncal Sur, a la altura de la pasarela ubicada en calle Lago Lanalhue, en Belloto. Según ha podido establecer la investigación del caso, Robert Rojas Ortega (43) se trasladaba en un camión tres cuartos cuando habría realizado una maniobra para adelantar a otro de las mismas características, conducido por Jocelyn Elizabeth Jaramillo Cancino (38), quien viajaba junto a Gilberto Schiller, de la misma edad.
En ese instante, el primer vehículo mayor no alcanzó a realizar correctamente la maniobra, por lo tanto habría intentado adelantar por la berma, colisionando en la parte posterior al segundo camión, para luego también impactar a una camioneta marca Ford.
El chofer de este último móvil terminó sin lesiones, mientras que el conductor del camión que habría adelantado terminó con fractura de pelvis y la pierna derecha, siendo derivado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Pero la peor parte se la llevó Jocelyn Jaramillo, porque ella salió eyectada por el parabrisas, resultando con lesiones gravísimas, siendo trasladada posteriormente por los equipos de salud hasta el Hospital Van Buren, donde ingresó a pabellón con un tec severo y fracturas interiores, quedando con riesgo vital.
Desde el centro asistencial porteño informaron a “El Observador” que tras ingresar a pabellón, la paciente se mantiene internada en la UCI del hospital, con riesgo vital, a raíz de las graves lesiones generadas producto de este accidente, a la espera de su evolución.