Artistas visuales, cantautores y bandas de rock fueron parte de este primer evento cultural que se replicará una vez por mes en distintas poblaciones
LA CRUZ.- Una entretenida actividad artística y cultural se llevó a cabo la tarde del viernes recién pasado justo a un costado de la sede vecinal de la Villa Terravida, ubicada en el Paradero 8 de La Cruz, hasta donde llegaron unos 30 vecinos para ser parte del evento.
La iniciativa se enmarca en el “Ciclo de Arte y Sonido Aconcagua”, a cargo de la Oficina de Cultura del municipio crucino, cuyo objetivo es poder llevar la música, la poesía y el arte a distintos sectores de la comuna los últimos viernes de cada mes, brindando además un espacio a los artistas de la provincia.
La primera actividad se desarrolló en la Villa Terravida. De esta forma, a partir de las 18 horas, se presentaron cantautores, artista visuales, cuenta cuentos, bandas de rock, entre otros.
Estos ciclos culturales serán realizados una vez al mes en distintas poblaciones y villas de La Cruz, por lo que la siguiente aún no tiene fecha ni lugar confirmado. Eso sí, se estará informando oportunamente en redes sociales de la Municipalidad de La Cruz.