Empresa de Aseo Cordillera realizó una inversión superior a los 21.500 dólares para apoyar las labores del barrido y limpieza de la ciudad
QUILLOTA.- Con una muestra de la limpieza profunda que realiza el nuevo equipamiento en las calles del “Paseo Entre Plazas” de Quillota, la empresa de aseo “Cordillera” presentó una moderna máquina hidrolavadora que permitirá tener una ciudad más limpia y acogedora. En esta actividad estuvieron presente el alcalde Oscar Calderón Sánchez, representantes de la empresa Cordillera y Cámara de Comercio, además de profesionales de la Oficina de Municipal de Medioambiente.
Se trata de una hidrolavadora de alta presión marca Hydrotek que limpia todo tipo de superficies (metálicas, plásticas, hormigón y asfalto), con sus 2 mangueras de tiraje de agua a alta presión, de temperatura de 125 grados celsius y pistola tipo lanza e hidrotwister, características que permite limpiar hasta las áreas con suciedad muy agresiva, como plantas de proceso, túneles, carretera y grafitis.
El alcalde Oscar Calderón Sánchez manifestó su alegría por este nuevo avance para la comuna, señalando que “con esto estamos invirtiendo en el centro de la ciudad desde el plan estratégico que estamos haciendo, con un centro limpio que estamos trabajando y vamos a iniciar un trabajo con la Cámara de Comercio, esto tiene que ver con el estándar que queremos mantener y mejorar siempre en nuestra ciudad”.
Por parte de la de la empresa de aseo Cordillera señalaron que hicieron una inversión superior a los 21.500 dólares, y que de manera piloto partieron con una limpieza profunda por el “Paseo Entre Plazas” reforzando el barrido, la frecuencia y los sectores, los que se irán evaluando con el tiempo. Todo esto con el fin de hacer la ciudad que queremos más limpia y acogedora.