Gobernadora de Marga Marga se reunirá esta semana con la víctima para reforzar seguridad en el barrio
QUILPUÉ.– Una situación angustiante fue la que vivió el empresario Rodrigo Monsalvez la noche del pasado viernes cuando llegaba a su casa en el sector de Lomas del Sol en Quilpué, en esos instantes fue abordado por cuatro individuos que viajaban en un Peugeot 206 gris.
Los hombres bajaron del automóvil y cubrieron sus caras con pañoletas y uno de ellos con una máscara similar a la de los protagonistas de la serie “La Casa de Papel”, lo amenazaron con armas de fuego y exigieron que entregara su billetera, celular y las llaves de su auto.
Según relató el mismo empresario quilpueino, “dos se fueron en mi auto (Mercedez Benz GLE Coupé) y como es un auto especial, deportivo, caro no sabían cómo manejarlo y tuve que explicarles cómo poner marcha atrás y ahí aceleraron y se fueron”, detalló.
Carabineros inició la búsqueda de los delincuentes y el automóvil que cerca de las 13 horas del sábado apareció en el sector de Huanhualí en Villa Alemana.
El afectado agradeció el rápido trabajo de carabineros que mantiene la búsqueda de los cuatro individuos. Por su parte la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, conversó con Monsálvez quien esta semana asistirá al Comité Policial Marga Marga para abordar temas de seguridad.
“Lo que nosotros hicimos fue ponernos en contactó con la víctima para citarlo el miércoles de esta semana al comité policial Marga Marga para que nos pueda explicar en detalle lo ocurrido y así ponernos en antecedentes de esta clase de delitos que no ocurren habitualmente en la provincia de Marga Marga y que evidentemente levantan una alerta distinta en relación a este tema” señaló la gobernadora.