Los rojos juegan a las 19 horas por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División.
DEPORTES.- El Campeonato de Primera División comienza a llegar a la recta final de la primera rueda, la mitad de la temporada, y Unión La Calera necesita sumar puntos con urgencia debido a su incómoda ubicación en la tabla de posiciones.
Esta tarde, a las 19 horas, en el inicio de la decimocuarta y penúltima fecha de la primera parte del torneo, el cuadro calerano jugará como local en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, ante Coquimbo Unido, el sólido sublíder de la competencia.
Unión La Calera, que vio suspendido su partido ante Unión Española el pasado lunes por las precipitaciones que cayeron en la Zona Central, tendrá un difícil compromiso frente a un rival que pasa por un gran momento en el torneo local y llega con la necesidad de ganar en casa. Los rojos son los colistas de la competencia con solo 8 puntos y aunque en sus últimos dos encuentros han evidenciado una mínima mejoría, no han ganado.
Es posible que Unión La Calera repita la formación que ha utilizado en sus últimos partidos, buscando sumar los tres puntos hoy, lo que permitirá salir del fondo y evitar que se alejen los rivales directos en la lucha por la permanencia.