Con inauguración sorpresa Raconto abrió su nuevo local frente a la Plaza de Armas de Los Andes

Publicado el at 11/12/2017
2848 0

El antiguo recinto cerró de forma definitiva para dar paso a este moderno edificio que puede albergar a más de 230 personas

LOS ANDES.- Eran las 4 de la tarde del pasado viernes cuando comenzó el movimiento. Coloridos globos ya habían sido puestos en su lugar, restando solamente que la puerta principal del local se abriera para recibir a la comunidad. Se trata del nuevo y moderno edificio del Raconto, histórico restaurant que nació en San Felipe el año 2005 para luego expandirse hasta Los Andes e incluso a ciudades como Antofagasta y Copiapó.

La sorpresa fue mayúscula para quienes caminaban por las cercanías de la Plaza de Armas, ya que por semanas se aguardaba el día de la inauguración del nuevo local.

“Queríamos que fuera una sorpresa”, repiten los encargados de mantener todo en orden en el local, que cuenta con tres niveles y una capacidad para cerca de 230 personas, casi doblando las 120 personas que el antiguo recinto, ubicado en la intersección de calles Esmeralda y Papudo, podía atender.

Vania Hurtado, gerente comercial de la cadena Raconto, explicó a “El Observador” que “el año 2005 se gestó el proyecto de contar con un nuevo local en Los Andes. Y hoy (viernes 1 de diciembre) se cierra el antiguo local, para que la gente siga disfrutando del cariño de siempre en este nuevo recinto. Esperamos en un mediano plazo implementar dos terrazas, para que las personas puedan seguir disfrutando de este lugar, siendo su punto de encuentro para compartir”.

 

Comentarios