El evento se realizará en el estadio y se presentará el grupo “Revelación Musical”
ZAPALLAR.- Una gran celebración está preparando la Municipalidad de Zapallar para recibir el 2019. La intención es que en todas las localidades se pueda festejar, por lo que la programación de año nuevo incluye shows paralelos en diversos lugares.
El balneario será como siempre el escenario principal donde se lanzarán los fuegos artificiales con el fin de aumentar el turismo en la zona. Sin embargo, serán cuatro localidades las que contarán con fuegos artificiales. Este año oportunidad el espectáculo pirotécnico contará con una tecnología avanzada, que asegura ser de bajo ruido.
En Catapilco la fiesta se realizará en el estadio municipal del sector, donde se presentará el grupo “Revelación Musical”. En tanto en Cachagua, el show también tendrá lugar en el estadio de la localidad, con una fiesta que estará liderada por el show de la banda “Frecuencia Musical”. Sin embargo, en este balneario y a diferencia de años anteriores, se determinó que los fuegos artificiales no serán lanzados desde el borde costero, sino desde el mismo estadio, pues podrían afectar la biodiversidad existente en la Isla de los pingüinos y las dunas de Cachagua.
La Laguna también tendrá una celebración que será guiada por la música de “Kombi Fusión” y en el caso del centro de Zapallar, como es tradicional, se realizará en el estacionamiento de la playa con la animación del conjunto “Metakumbia”.