Los canarios buscarán por fin ganar después de cuatro meses en que suman sólo derrotas y empates
DEPORTES.– Definitivamente entre los hinchas de San Luis solo quieren que esta temporada finalice lo antes posible.
Esto debido a que a los canarios les ha pasado de todo en este torneo, ya que junto con estar en los últimos lugares a esta altura de la temporada, debido a la pobre campaña que se refleja en completar cuatro meses sin poder ganar, se suman las series de lesionados lo que obliga al director técnico Francisco Bozán a realizar cambios para cada partido.
Incluso hay dos futbolistas con los cuáles no se podrá contar por el resto de la temporada, como son los casos de Humberto Suazo y Gonzalo Bustos.
Además hay otros jugadores que se han perdido los últimos partidos, como el volante Juan Araya, quien ya suma dos encuentros sin poder jugar y se suma la lesión del defensor Douglas Estay, en tanto se espera la recuperación de Fabricio Tomarelli, quien ayer no pudo entrenar con normalidad.
Pero además el director técnico Francisco Bozan no podrá contar para este encuentro con el lateral izquierdo Jahir Salazar y el volante Jaquín Arce, ambos jugadores se encuentran a préstamo desde la Universidad de Chile y desde el pasado lunes y hasta el próximo martes, se encuentra siendo parte del micro ciclo que realiza la Pre Selección Sub 20 de Chile que dirige Nicolás Córdova y que se prepara para el Campeonato Mundial de la categoría que se realizará en nuestro país el próximo año.
Con ese complicado panorama el director técnico sanluisino deberá realizar varios cambios para el duelo que deberán jugar este sábado desde las 15 horas los sanluisinos frente a Santiago Wanderers y donde las variantes deberán estar principalmente en el sector defensivo y en el mediocampo.
En tanto, en la ofensiva es probable que se mantenga el tridente que ha jugado en las últimas fechas y donde aparece el goleador Mauro Caballero junto a Martín Carreño y Gary Tello.