Información preliminar señala que los responsables serían dos hombres jóvenes
VIÑA DEL MAR.- Durante la noche del sábado 22 de abril, un trabajador de 40 a 45 años, quien se desempeñaba como chofer de una aplicación de transporte fue asesinado por desconocidos en el sector de Glorias Navales, específicamente en la intersección de las calles Patrullero Lautaro con Patrullero Lientur.
Según comentó el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, Víctor Salazar Ferrada, según la información que manejan, el automóvil conducido por la víctima habría sido abordado por dos sujetos jóvenes.”Por circunstancias que se investigan, uno de ellos habría procedido a extraer un arma cortante, con la cual lo lesiona gravemente en al menos cuatro ocasiones, causándole la muerte en el lugar”, detalló el jefe policial.
En la misma línea, Salazar agregó que la Brigada de Homicidios se mantiene trabajando en el caso de manera conjunta con otras unidades policiales como la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar y de la Brigada Investigadora de Robos Concón, buscando nuevos antecedentes que permitan establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe a él o los autores materiales del delito.
CONDUCTORES EXIGEN SEGURIDAD
La noticia ha sido un balde de agua fría para distintas agrupaciones de conductores como Drivers V Región, quienes a través de sus redes sociales informaron sobre el fatídico desenlace de su colega y exigieron a las autoridades más seguridad. “Emplazamos nuevamente a las autoridades a realizar su trabajo en seguridad. El sector de Santa Julia, Glorias Navales, Reñaca Alto y otros sectores. Hoy es tierra de la delincuencia y falta de trabajo de las autoridades encargadas de la seguridad pública de nuestro país”, indicaron.