Para el encuentro de este sábado en el “Lucio Fariña Fernández” podrán asistir mil hinchas porteños y se contará con 60 guardias de seguridad
DEPORTES.- Este miércoles se realizó la tradicional reunión de coordinación en la Delegación Provincial de Estadio Seguro por las medidas de seguridad que se aplicarán para el partido de este sábado entre San Luis y Santiago Wanderers.
El duelo se desarrollará desde las 15 horas, en una nueva fecha de la competencia del Torneo de Ascenso en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”; donde la Delegación Provincial aprobó la solicitud de San Luis para jugar con un aforo de 3 mil espectadores, repartidos en los diferentes sectores del reducto deportivo quillotano.
Es así que en el sector de Calle Arauco, en la Tribuna “Iván Mayo”, se podrán instalar mil hinchas de Santiago Wanderers; mientras que en el sector de Calle Pinto en la Tribuna “Víctor Cabrera”, se ubicarán mil 200 hinchas de San Luis. Finalmente en el sector de calle Bulnes, en las tribunas “José Silva” y en el sector de Butaca “Fernando de Paul”, podrán estar 800 espectadores de ambas instituciones.
Otras medidas de seguridad
Además para esta jornada deportiva el club local deberá contar con un total de 60 guardias de seguridad y se realizará un corte en las calles Pinto y Arauco, con la instalación de barreras de separación para evitar que se puedan juntar ambas hinchadas.
Estas medidas de seguridad según dio a conocer el Delegado Provincial José Orrego, tienen por finalidad permitir que el público que asista para ver pueda disfrutar de una linda jornada deportiva con seguridad y sin problemas.
Pese al horario, se espera que el aforo entregado se pueda completar en su totalidad, teniendo en cuenta lo importante que son los puntos tanto para los sanluisinos como los wanderinos.