En la reunión, efectuada en la Cámara de Comercio, se solicitó reposición de estacionamientos
SAN FELIPE.- Con un buen marco de público se desarrolló una reunión convocada por la Cámara de Comercio de San Felipe en sus dependencias, para ver las consecuencias que ha tenido el Plan Maestro de Gestión de Tránsito.
Según Ricardo Figueroa, presidente de la entidad, “escuchamos como directorio todas las inquietudes, las peticiones o las angustias que han tenido algunos de nuestros asociados”.
“En la primera reunión que sostuvimos con la autoridad, nosotros ya conseguimos algún beneficio relacionado para tener la carga y descarga de los vehículos. Lo que sí nos estamos poniendo de acuerdo en la reposición de estacionamientos ya sea en las arterias donde ya fueron eliminados o en otro lugar. También se tiene que ver el destino de la locomoción colectiva, que es un tema que surgió con respecto a la calle Traslaviña”, agregó.
Cabe recordar que el próximo 6 de agosto, el directorio de la Cámara de Comercio sostendrá .una nueva reunión con las autoridades municipales, donde le harán llegar un petitorio que surgió entre los comerciantes.